club salto mortal en redes sociales

JUAN PAUL

 

25/04/77, presidente del club de fans de Fangoria: Club Salto Mortal, ejerce de dj profesional desde 1994, con dos proyectos:

 

Juan Paul dj: (pop; electro-pop; industrial; EBM, gotic-music; música de los 70-80-90)

 

Acid Guru dj: (música electrónica: chill out, goa; goa-trance; trance; psychedelic-trance; acid-house; techno) 

 

Comienza su andadura como dj en el año 94 en las fiestas del Club Salto Mortal en locales como el New Area (de Luiz Miguelez), Revolver y otros muchos locales de Madrid. En los años 90, organizando diferentes fiestas tematicas en la sala China Club. Años mas tarde creador del club RITUAL FROM LHASA, en la sala Habitacion Liquida de Madrid. Además durante mas 10 años ejerció como Dj residente en el Mercado Fuencarral y una temporada en la sala Morocco. 

 

Tambien ha participado en diversos festivales del Orgullo Gay de diferentes lugares de España, así como en el Festival Massan de Murcia junto a grupos como OBK. Durante un tiempo fué miembro del grupo Hayerais, encargandose de las bases electronicas en los directos. Durante todo este tiempo ha continuado como DJ en la fiestas del Club Salto Mortal, en Madrid (Blanco y Negro), Murcia, Sevilla.....

 

En los últimos tiempo ha ofrecido sesiones en Labo Club, así como en diversos eventos organizados por Rara Avis, así como en las fiestas Back to 80´s, la última celebrada en sala LA RIVIERA. 

 

 

APOLO DJ, vicepresidente del Club Salto Mortal, comienza su andadura como Dj en el 94 y aunque su verdadera pasion y especialidad en los platos son el EBM, TECNO POP, ELECTRONICA, GOTHIC.. durante sus años en la profesion ha explorado un amplio abanico de posibilidades, 

 

Sus primeros pasos fueron como Dj en las fiestas del Club Salto Mortal, desde las primeras en el New Area de Luis Miguelez o Revolver o las mas recientes en la sala Blanco y Negro y otras de Murcia y Sevilla. Pasando por otras muchos locales de Madrid, como el Alien´s entre otros. Sin olvidar su etapa mas añorada en el China Club, organizando diversas fiestas temáticas. 

 

En la década siguiente, fué Dj residente del Mercado Fuencarral durante 10 años,donde se adentro en estilos tan diferentes como el Trance, Bangra y hasta el Rap. Co-creador del club RITUAL FROM LHASA, en la habitacion Liquida, un proyecto trance inedito en la capital. 

 

Durante su etapa como manager de Hayerais y promotor de conciertos, tambien ejercio como dj en los conciertos de este grupo. Donde si pudo desarrollar su lado mas oscuro.

 

Tambien ha participado en el festival Masaan de Murcia, junto a artistas como OBK o LA PROHIBIDA. 

 

En los últimos tiempo ha participado en las Fiestas Back To 80´s, en su edicion de Madrid, la última celebrada en la sala LA RIVIERA.

CONTRATACION

 

PARA LA CONTRATACION DE NUESTROS DJ´S

 

PODEIS HACERLO A TRAVES DE NUESTRA AGENCIA 

 

http://www.mkmanagement.es/

 

O EN LOS TELEFONOS

 

699 152 152

669074772

 

ATENCION: SESIONES EN RIGUROSO DIRECTO, SIN PROGRAMAS INFORMATICOS. DISPONEMOS DE MESA DE MEZCLAS Y PLETINAS SI LA SALA LO REQUIERE Y PROPORCIONA TRANSPORTE DEL EQUIPO. 

 

 

 

SET´S ESPECIALES

SET ESPECIAL "BACK TO ALASKA"

 

Una sesion especial a cargo de Apolo Dj y Juan Paul Dj, con un recorrido exaustivo de la discografia de Alaska en Pegamoides, Dinarama, Fangoria y otras rarezas. 

DE LOS 70 A LOS 90, DEL PUNK AL ACID HOUSE

 

Tan importante e influyente fué la música de este decada, en muchos ambitos de la sociedad, que su explosión comenzo en los últimos años de los 70 y se extendió hasta bien entrados los 90. Apolo Dj y Juan Paul Dj pueden ofrecer en tu sala un set especial que recorre todos estos años desde el punk hasta el acid House.

 

PROXIMOS EVENTOS

EVENTOS PASADOS