club salto mortal en redes sociales

Acerca de club salto mortal

Juan Paul (25/04/77) y Jose Robles (02/08/67), emprenden una andaura juntos, creando el Club Salto Mortal, el 02/08/94, editando fanzines, y haciendo sesiones de dj´s y fiestas tematicas, sobre la figura de Olvido Gara (Alaska) y Nacho Canut (Fangoria).

Nuestro esfuerzo e impetu, es poder dar toda la información, de Alaska y Nacho, al igual que nos preocupamos de mantener vivo todo ese trabajo que llevan haciendo juntos desde 1977 en Kaka de Luxe, pasando por Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama.. y como no: Fangoria.

En todo este tiempo que llevamos haciendo el Club Salto Mortal, hemos contado siempore con el apoyo de Alaska y Nacho, ellos son conocedores de todo lo que hacemos desde este humilde club, antiguamente, contabamos con socios, y sus respectivos carnets..entre otras cosas, desde que llegó la tecnología (internet), las cosas evolucionan, y solo (por el momento), funciona como web informativa, y de una manera oficial.

Actualmente los miembros del Club somos únicamente: Juan Paul (como presidente) y Jose Robles (como vicepresidente), y nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros de alguna forma! (En especial a Guillermo Ugarte, que ha sido durante muchos años nuestro webmaster y sabemos que de alguna forma nos seguirá ayudando, a Daniel Martin y Jorge Rara Avis, que nos ayudan tanto con nuestro merchandising).

Un saludo a todos!!